Con tecnología de Blogger.

Pages - Menu

Buscar

viernes, 15 de febrero de 2013

56 Ford F-100 Pickup

En 1956, el F100 alcanzó su mejor diseño. Muchos cambios se llevaron a cabo lo que hace de este camión lo mejor de las camionetas Ford 53-56. 

La manera más fácil y rápida para reconocer a 56 en los modelos 53-55 F100 es por la cabina. Los pilares del parabrisas delanteros inclinados 53 a 55 F100 han desaparecido en favor de un ajuste más fino alrededor del parabrisas en la F100 56. Mucha gente llama a los 53-55 camiones "taxis inclinación" por el parabrisas y los pilares delanteros que inclinar la cabina hasta el techo. Este cambio de diseño de la cabina 56 da lugar a todo tipo de cambios adicionales. 53-55 camiones de cabina oblicuas tenía una ventana de ventilación en forma de triángulo para que coincida con la inclinación. 1956 modelos F100 tiene una ventana de ventilación en forma más rectangular. Por supuesto, las ventanas de las puertas y las barras de división son diferentes de los modelos de cabina inclinación también. Uno de los más buscados después de las opciones sobre el F100 56 es el camión ventana grande. Había menos de estos hechos y que, literalmente, tenía una enorme ventana de atrás. 

La parrilla delantera y parking grupos ópticos son exclusivos de 56 modelos. Debido a que los faros están hundidos en los cubos de la rejilla, 56 F100 deflectores de aire tienen un repartió área para el cubo faro para tener espacio. El área se convirtió en el tablero indicador arqueado sobre el F100 de 56 años, en vez de plana como en los modelos 53-55. 1956 también vio un nuevo sistema de 12 voltios. Limpiaparabrisas de vacío habían desaparecido en favor de un sistema de limpiaparabrisas eléctrico. Luces traseras de cola fueron el tipo escudo. El motor de alineación para el F100 56 consistía en una recta 223 6 cilindro, así como un V8 272, aunque había 3 versiones de la disponible en 56 272. Había una luz 2V deber carburador del motor 272 y un deber pesado carburador 2V 272. La tercera variante del 272 era un motor de carburador 4V servicio pesado.











0 comentarios:

Publicar un comentario